Rehabilitación

Hirsch cuenta con un servicio de asistencia médica las 24 hs. del día, disponiendo de los últimos adelantos de la tecnología, lo que nos permite ser un referente modelo en todas las especialidades.

Para todos aquellos pacientes a quienes el “Hospital les queda grande y la casa les queda chica", trabajamos con tratamiento de rehabilitación física y psíquica para postoperatorios y convalecencias prolongadas.

Para aquellas personas que requieran un cuidado intensivo que incluya atención médica, enfermería y servicios profesionales en un período de recuperación, y tengan dificultades para desplazarse, vestirse o asearse, cuentan con el Servicio de Atención Especializada (SAE), el cual funciona en un edificio diseñado especialmente para rehabilitación kinésica, cognitiva y fonoaudiológica, llevándose a cabo programas de rehabilitación personalizados.

Hirsch suma como valor agregado en sus instalaciones la Unidad de Cuidados Especiales (UCE), donde opera el máximo nivel de atención y control integral a cargo de profesionales especializados que brindan atención permanente.

Un completo equipo asistencial interdisciplinario y un staff profesional con muchos años de experiencia brindan atención médica especializada y profesional y son la base del reconocido prestigio de Hirsch en la rápida recuperación de los pacientes subagudos.

Se trabaja todos los días para brindar al paciente el cuidado necesario y cumplir los objetivos de rehabilitación con calidez y contención.

Ver Equipos de Kinesiología y Rehabilitación
.