Residencia Geriátrica

El control de nuestros residentes lo lleva a cabo el más completo equipo de especialistas, quienes concretan el seguimiento más adecuado de sus actividades, comidas y plan de medicación durante la estadía en nuestro predio.

Hirsch, Centro de Excelencia para Adultos Mayores y Rehabilitación, cuenta con un plan de aseguramiento de la calidad asistencial, que genera una auditoría permanente de los servicios según normas internacionales, para asegurar una atención óptima e intensiva de cada residente.

El objetivo del área de geriatría es promover la salud de los adultos mayores y prevenir la enfermedad, tratando problemas específicos de esa etapa vital.

Se busca detectar e intervenir sobre los factores de riesgo bio-psico-sociales que conduzcan al deterioro de las capacidades motoras e intelectuales, estimulando el mantenimiento de la autonomía. Ante la pérdida de ésta, se diagnostica y trata el motivo de la incapacidad funcional.

Se realizan charlas educativas destinadas al residente y a su familia, promoviendo el auto-cuidado y la aceptación del deterioro cuando ésta sea inmodificable.

.