En junio, un grupo de nuestros residentes de Hirsch, tuvieron una salida hermosa.

Fueron a merendar a una cafetería de la localidad de Muñiz, llamada “Cholita”.

“… El ambiente fue muy acogedor, el lugar se destaca por su decoración tropical, rodeada de plantas y flores, amplias mesas, sectores luminosos y un ventanal con vista al cielo que permite la entrada de luz natural. El mobiliario es muy cómodo y elegante pero lo más importante a destacar, es la atención que nos han brindado, la cual ha sido excelente.

El menú es amplio y variado, hay para todos los gustos y cada uno eligió lo de su preferencia. Hemos comido muy rico. Sin dudas volveríamos a venir a esta cafetería.

Después de haber disfrutado de una linda tarde de merienda regresamos a la institución con el estómago satisfecho, pero por sobre todo, con el corazón contento…” nos compartieron ellos mismos, en primera persona.

Café compartido, es un taller que busca promover la participación activa de los residentes en las actividades instrumentales de la vida diaria (conducción y movilidad en la comunidad, gestión financiera, preparación de la comida y limpieza) y el área de participación social. 

Busca generar un espacio de creación y construcción colectiva, utilizando la herramienta del café como medio en común entre los participantes y la comunidad, el cuál propiciará de un momento de encuentro y comunicación.

Si querés conocer más nuestra institución, visitanos en nuestras redes sociales:

  • Instagram: @centro.hirsch 
  • Facebook: Centro Hirsch