fbpx

DOCENCIA

Slide 1
DOCENCIA

¡NUEVO CURSO!
CUIDADORES INFORMALES

¿Querés ampliar tus oportunidades y que más familias te contacten sin intermediarios?
Formate con nuestros especialistas, en las disciplinas vinculadas con salud, cuidado y contención tanto de pacientes, como de adultos mayores.

Capa de encabezado
Slide 2
DOCENCIA

CURSO PARA FAMILIAS:
ENVEJECER EN CASA

Este curso te brindará herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores partiendo desde el acompañamiento, la preservación de sus lazos afectivos, la comprensión y el respeto de sus derechos, promoviendo su participación y toma de decisiones.

previous arrow
next arrow

En Hirsch nos motiva alcanzar que todos puedan lograr su bienestar. Por este motivo, promovemos la capacitación y la docencia, mediante diversas acciones:

CURSO CUIDADORES INFORMALES:

Anualmente nuestros profesionales imparten la formación de cuidadores informales hacia la sociedad, con el fin de proporcionar una visión práctica de aspectos fundamentales a tener en cuenta al cuidar personas. El objetivo de los encuentros es mejorar la calidad de vida tanto del cuidador como del paciente, compartiendo parte de la mística Hirsch: “…cuidadores bien informados se cuidan mejor y promueven en el paciente una mayor autonomía y una adecuada vinculación con el entorno…”

PROGRAMA EMPUJAR:

Mediante este programa, los distintos departamentos de nuestra institución instruyen sobre trabajo, a jóvenes que se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria. Además nuestro equipo de Recursos Humanos realiza con ellos simulacros de entrevistas, con el objeto de prepararlos para su entrada al mundo laboral.

CAPACITACIONES, PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS Y CONVENIOS UNIVERSITARIOS:

Somos una institución comprometida con la formación continua del personal de salud. Por ello brindamos espacios de formaciones de las áreas de geriatría y rehabilitación. También nos satisface compartir nuestras investigaciones y hallazgos en los diferentes congresos de la comunidad médica y otras disciplinas de la salud, para poder seguir sumando conocimientos de forma interdisciplinaria. Asimismo, contamos con diferentes convenios con universidades,  con el fin de que sus estudiantes puedan realizar prácticas profesionales con nosotros.

Cargá tu CV o postulate a alguna de nuestras búsquedas vigentes:

Algunos de nuestros trabajos presentados en congresos:

TU COLABORACIÓN AYUDA A OPTIMIZAR LA CALIDAD DE VIDA DE CIENTOS DE PERSONAS


DEJANOS TUS DATOS Y
ENTERATE DE LOS PRÓXIMOS CURSOS
ANTES QUE NADIE >>>


    CONTACTANOS

    CENTRAL TELEFÓNICA
    (+5411) 4809-6300

    SEDE SAN MIGUEL
    Gaspar Campos 2975, B1663FDC, San Miguel, Provincia de Buenos Aires

    SEDE BELGRANO
    Vidal 2945, C1429, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    ×