¡Importante Actualización sobre Ergonomía Laboral en Centro Hirsch!

En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de trabajo y el bienestar de nuestro valioso equipo, nos complace informar que recientemente llevamos a cabo una capacitación esencial sobre Ergonomía Laboral. La sesión, dirigida a nuestros colaboradores del turno tarde, fue un éxito rotundo y contó con la participación del Lic. Cristian Rodriguez en seguridad e higiene y del Kinesiólogo Rodrigo Gonzalez.

Uno de los puntos clave abordados fue la notificación de que el uso de la faja lumbar ya no es obligatorio. Cristian nos proporcionó información valiosa sobre las prácticas de seguridad actualizadas y explicó las razones detrás de esta decisión. Esta actualización forma parte de nuestros esfuerzos continuos para adaptarnos a las mejores prácticas y garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos.

Además, Rodrigo compartió su experiencia y conocimientos sobre la importancia de realizar movimientos adecuados al levantar peso. Su enfoque práctico y consejos especializados fueron fundamentales para sensibilizar a nuestro equipo sobre la prevención de lesiones y la promoción de la salud en el lugar de trabajo.

En Centro Hirsch, estamos comprometidos con el bienestar de nuestro personal y reconocemos la importancia de mantenernos actualizados en temas de salud y seguridad laboral. Agradecemos la participación activa de todos los colaboradores durante esta capacitación, y animamos a todos a aplicar estos conocimientos en su día a día.

Continuaremos trabajando juntos para crear un entorno laboral seguro, saludable y enriquecedor para todos. ¡Gracias por ser parte de Centro Hirsch!

Si querés conocer más nuestra institución, visitanos en nuestras redes sociales: