Iniciamos un nuevo programa de voluntariado en colaboración con la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).

Este programa permitirá que chicos con síndrome de Down desempeñen diversas tareas en nuestras instalaciones de San Miguel, en las áreas de recepción, administración, comedor, ropería y mantenimiento.

La actividad se llevará a cabo una vez por semana desde hoy hasta agosto, en jornadas de 4 horas. Cada voluntario cuenta un referente directo en cada área, responsable de asignarles tareas y brindarles acompañamiento. Además, los participantes recibirán una evaluación de desempeño con el objetivo de promover su autonomía y el desarrollo de habilidades.

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) promueve el ejercicio y el goce de los derechos de las personas con síndrome de Down, sosteniendo que su participación efectiva e inclusión plena en los distintos ámbitos de la vida constituyen un sostén esencial de la dignidad, libertad e igualdad.

Con esta iniciativa, desde Centro Hirsch continuamos reforzamos nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, promoviendo la inclusión y el respeto de los derechos, fomentando actitudes receptivas y afirmativas en toda la comunidad de Hirsch.

Si querés conocer más nuestra institución, visitanos en nuestras redes sociales: