En noviembre del 2022, Vicente ingresó a sede Belgrano de Centro Hirsch, con una polineuropatía de paciente crítico, traqueotomizado y ventilado, desorientado.

El principal objetivo de nuestros equipos de rehabilitación consistió en poder descomplejizar apuntando, en primer lugar, a poder quitarle el respirador, ya que eso le iba a generar una mejor calidad de vida. Mientras que, en paralelo se iba trabajando todo lo relacionado a su funcionalidad, para ir de a poco recuperándose.

Luego de 1 mes, pudo ser desconectado del respirador y comenzar a respirar por sus propios medios. En enero, luego de un gran trabajo con kinesiología respiratoria y fonoaudiología, fue decanulado.

En febrero, continuó con su tratamiento de REHABILITACIÓN, pero bajo la MODALIDAD AMBULATORIA, viniendo 3 veces por semana. Ya marchaba con andador solo, realizaba todas las comidas y, de a poco, comenzaba a recuperar su vida de antes.

Así, continuó trabajando su fortalecimiento, con actividades cognitivas propias para sus 86 años y tareas que le generaron más independencia en su día a día.

El 30 de junio, felizmente Vicente obtuvo su alta de rehabilitación y hoy, ya cocina en su casa, realiza sus quehaceres, anda en bicicleta fija, realiza las compras y maneja su auto, ¡su gran placer! ¡Felicitaciones Vicente!

Si querés conocer más nuestra institución, visitanos en nuestras redes sociales: